EXPERIENCIA INSUPERABLE

ULTIMAS PALABRAS
     La vida en Madrid ha sido emocionante, vivir día a día como una universitaria amiga de sus amigas, independiente económicamente, madurando con el paso del tiempo y aprendiendo a asumir las responsabilidades que llegan con la edad , me he visto al espejo y he visto mis diferentes facetas y capacidades antes escondidas. Estoy muy orgullosa de ver hasta donde he sido capaz de llegar gracias a una ilusión, también me he dado cuenta de que el apoyo de los tuyos es lo mejor que posees a al ahora de enfrentarte a nuevos retos.
     Me despido con una sonrisa de oreja a oreja por haberme atrevido finalmente a descubrir este país y sus ventajas peculiaridades y tradiciones, ya que me he llegado a sentir como una madrileña mas.Espero que os haya gustado mi blog, lo he hecho con todo el cariño y deificación posibles , espero que os hayáis dado cuenta al igual que yo que no todos los sitios son iguales y no todos tenemos las mismas oportunidades, no porque nos vengan dadas tenemos que menospreciarlas, las oportunidades son los mejores regalos, no hay que menospreciarlos en ningun momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario