CAMBIO DE VIDA FAVORABLE PERO DIFICIL



    Ecuador... el pais que con sus dificultades como cualquier otro me ha visto crecer dia a dia, pais del que ahora me desprendo para comenzar una vida totalmente nueva.
    Me llamo
Patricia Olivares , tengo 19 años y la motivación que me impone este cambio de vida tan brusco cada dia es mayor. No vengo de una gran cuidad... soy de Zamora Chinchipe , al sur de Ecuador y allí como podeis apreciar en la foto todo es mucho mas tranquilo y relajado , vivimos rodeados de verde y naturaleza.
   Vivo con mis padres y hermanos en una casita al borde de un rio gracias al cual sobrevivimos, tambien gracias a la tierra que por aqui se considera como a una madre que nos da la vida.
   Cosechamos venduras y pescamos como fuente principal de alimentos, pero de vez en cuando compramos un cerdo. La escuela del pueblo se creo poco despues de que yo naciera y he podido aprender en ella afortunadamente, aunque muchas veces no me era posible ir porque tenia que ayudar en casa. Gracias a esa escuela mi sueño ha podido encaminarse.
   Mis padres se merecen una medalla de oro ya que han estado ahorrando desde que les dije que queria ver mundo, que no me queria quedar en el pueblo. Vieron que mis intenciones eran bastante serias para la corta edad que tenia asique decidieron ahorrar para poder pagarme una carrera en Madrid.
   No es cualquier carrera, es mi vocación ;
ENFERMERÍA ayudar a los demas en todo lo posible dentro de la salud es algo que me llenaria mucho como ser humano y estoy dispuesta a conseguirlo.
   De momento sigo en Ecuador, empiezo las clases en España dentro de una semana, los nervios se notan.
 Se que hay muchas diferencias entre estos dos paises , de ahi el motivo de mi foto porque solo con una simple imagen, nos damos cuenta de la distintas vidas que se llevan.
    Me da mucha pena tener que irme de mi vida y mi entorno, ¿me adaptare en Madrid? ¿podre enfrentarme a todo y estar a la altura? ¿ me quedara grande todo esto?
    Espero que me vaya bien, pero sobretodo espero poder volver algun dia y ayudar en mi pais, devolverle el favor a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario