Adios Ecuador, ! HOLA ESPAÑA !


    Todavia no he visto nada por Madrid que se parezca a la imagen que os he puesto encima de estas lineas, supongo que es normal... no hay nada como mi pueblecito, ZAMORA CHINCHIPE.
   He llegado a madrid tras un vuelo demasiado largo, con la maleta cargada de todo lo que espero que me haga falta por aqui , pero tambien hay en ella muchos miedos e inseguridades.
   De momento estoy en la casa de unos familiares demasiado lejanos como para quedarme mucho tiempo, es provisional hasta que encuentre residencia o piso.
¿Alguien conoce un contacto o una referencia de fiar para que me sea mas facil encontrar casa? 
   No tengo mucho dinero, mis padres me daran cada mes un poco pero hoy dia, tengo 300 euros y espero que me de para empezar, he oido que en Europa es todo muy caro.
   Estamos en otoño, el clima es un poco parecido , desde mi ventana veo como llueve y como la humedad empaña los cristales.Curiosamente esta humedad me ha recordado a las mañanas de verano en mi pais, al menos me siento un poco mas en casa.

   Es tan diferente todo lo demas... tanta gente dirigiendose para tantas direcciones , EL METRO, que experiencia tan interesante y agobiante a la vez. Espero que mi adaptacion sea lo mas rapida posible, y espero tambien cumplir mi meta, aunque para ello queda mucho tiempo y dedicación.
  Necesito trabajar en algo rapidamente para poder disponer de un sueldo cuanto antes, y no verme en una situacion economica desesperada. sino tendria que recurir a estos familiares y no me gustaria abusar tanto de ellos. lanzo unas preguntas cruciales al aire ;
¿conoceis a alguien que necesite un ayudante en lo que sea?
¿podriais proponerme un trabajo?    
 
Espero que el segundo dia por madrid sea mas tranquilo y lo vea todo mas nitido, hoy tanto contraste me ha aturdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario