DIA DE LOS MUERTOS 1 de NOVIEMBRE

      Este dia tan especial para mi tiene dos caras, por un lado es el dia en el que se recuerda y se reza por los familiares y conocidos fallecidos. Tengo a muchos familiares muertos porque .. pues en Ecuador no es tan facil llegar a la tercera edad con buena salud y todas las asistencias medicas necesarias . aunque este ultimo punto , el de la asistencia medica influye a todas las personas, da igual la edad .
     Yo tenia una hermanita hace 3 años que murio de gripe, era demasiado pequeña para sobrepasarlo y no pudo con ello, el entorno tampoco era el favorable... Por lo que hoy dia tengo muchas personas en las que pensar mas de la cuenta.
     Pero al mismo tiempo es un dia para celebrar disfrazarse y reise , hoy es el dia en que los niños pequeños y los no tan pequeños toman las calles en busca de la bolsa de caramelos mas llena.
      Hemos montado una fiesta en el piso y nos lo vamos a pasar genial, cada vez conozco mas gente en la universidad y eso me motiva para seguir llendo a clase y estudiar cada dia para no quedarme atras.
Lo que llevo complicado es el trabajo, en España la oferta de trabajo esta muy reducida debido a la gran demanda, para una persona de mis condiciones y experiencia es dificil.
PUEDO TRABAJAR EN LO QUE SEA , ¿ALGUNA IDEA?
En realidad para mi el trabajo oficial seria un bar o cafeteria por las tardes.Pero seguramente sea demasiado pedir, estoy abierta a cualquier oferta decente,
GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola! leí su blog y yo tmabién soy de Ecuador! Pero de Cuenca...en España también hay una ciudad que se llama Zamora verdad?
    Bueno vi que necesita trabajo yo lo encontré en un restaurant de Gran Vía y creo que por allá hay más sitios donde necesitan gente si no puede meterse en una página web como monster.es
    espero que le sirva!

    ResponderEliminar