PRIMER DIA DE CLASE

     Ya que solo dispongo de 300 euros, la vida cotidiana en Madrid se me hace un poco cuesta arriba,
ya pase por la universidad a zanjar mi matricula y se podria decir que ya estoy totalmente dentro de la carrera de grado de enfermeria en la universidad Complutense de Madrid , gracias a ese dinerito que mis padres han ido ahorrando tan humildemente toda su vida.
     Mi primer dia de clase fue un poco caotico, demasiados pasillos pisos y aulas como para hubicarme siquiera en el recreo, alli me encontre con dos chicas muy simpaticas que me propusieron compartir piso.
     Me despedi hace una semana de los familiares que me habian acogido porque no queria que se prolongara demasiado mi estancia en su hogar, asique casi desesperada me puse a buscar apartamento compartido cerca de moncloa y tras una larga espera, ¡TENGO CASA!
    La casa es bastante grande , tiene 4 habitaciones y la tenemos compartida entre 5 amigos, cada dia les voy conociendo un poco mas, he tenido mucha suerte ya que son los compañeros de piso que todo el mundo querria tener por su simpatia y buen humor por las mañanas. 


Todos y cada uno de ellos tienen a sus familias muy lejos, todos estan estudiando en la Complutense y las dos chicas de la casa empiezan enfermería este año conmigo, estamos muy ilusionadas.
Sobretodo porque me estan ayudando a orientarme en la carrera, me han dicho donde puedo conseguir los libros, hacer fotocopias, los despachos de los profesores, me han explicado todo lo de las cuentas de internet, que no es tarea facil. Aunque confio en controlarlo por completo.
Internet cada dia me cuesta menos pero es complicado, gracias a este blog mis conocimientos de la red son muchos mas avanzados que antes de irme de mi tierra.
Igualmente veo que cada dia encajo mas en esta sociedad, que mi viaje a Madrid cada vez esta mas encaminado, y se que acabara bien.
SOLO ME QUEDA UNA COSA APARTIR DE HOY:
ESTUDIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario