Sueño cumplido (PRIMER CUENTO)

     Esta es la historia del niño que guardaba en sus adentros la mayor ilusión jamas vista.
Su sueño era llegar a ser el mejor jugador de futbol del mundo. Todas las mañanas se despertaba con energía rebosante para ir a jugar con sus amigos largos partidos en la abrasadora arena del descampado que estaba a a las afueras del poblado.
    Sirhan , que así se llamaba este niño , era el mejor de su equipo, siempre hacía las mejores jugadas y los mejores pases para gol . Hasta que un día su madre enfermó, y se tuvo que quedar con ella en casa cuidandola ya que desgraciadamente su padre habia fallecido de caza por el desierto.
    Durante los aproximadamente 2 meses que el pobre Sirhan estuvo en casa cuidando a su querida madre, el futbol en el poblado dio un giro de 180 grados.
    Por lo visto durante su ausencia paso por el poblado una carabana de europeos que buscaban fichajes y se llebaron consigo a dos chicos que vieron jugar al futbol. Sirhan no se lo podía creer, había perdido su sueño, su motivación....¿que haria ahora? ¿esperar sentado a que llegara otra carabana?
    En absoluto, enseguida Sirhan recupero el apice de esperanza que le quedaba, preguntó desesperadamente por el poblado la dirección que había tomado la carabana de los europeos.
    En cuanto supo que tendrían que estar en el siguiente poblado hacia el norte , Sirhan echó a correr, sin mirar atras. Se hizo de noche y apenas se percató, no bajaba el ritmo, estaba persiquiendo su sueño, no lo quería dejar escapar ya que estaba seguro de que él correria más rapido.
    Al dia siguiente llego casi desidratado al poblado de al lado y vio a lo lejos, cerca de un campo de futbol que habia improvisado el pueblo, una carabana ¿Era la carabana que el pensaba que era? ¡SI!
    Se puso a correr hacia ella, preguntó si le dejaban jugar en el partido al arbitro y Sirhan entro después del descanso. Los ojeadores no daban credito, Sirhan era un perfecto jugador.
    Al terminar el partido llamaron a Sirhan para hablar con el , al preguntarle que de donde había salido, Sirhan les conto toda la historia de su madre y de como había venido corriendo solo por esta oportunidad.
Los ojeadores no se lo pensaron dos veces e hicieron que el sueño de Sirhan se cumpliera.
Actualmente es jugador titular en un equipo de élite europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario